Sociedades

Una sociedad es la forma jurídica más compleja de llevar la actividad económica, pues es en esencia una entidad con su propia personalidad jurídica, con una amplia gama de obligaciones que conlleva unos gastos y costes asociados a la misma, lo que supone que dependiendo el volumen de facturación de la actividad pueda ser la elección más viable a la hora de liquidar impuestos, obligaciones o responsabilidades.

- ¿Me facilitan los datos de mi empresa cuando se los pido? Facturas, balances, nóminas… o tengo que estar detrás de ellos?

- ¿Me mantienen informado de los últimos cambios legislativos?

- ¿Me informan sobre subvenciones, bonificaciones… o veo que otros se han beneficiado y yo nunca?

- No tengo mis documentos y cualquier papel que necesito les tengo que llamar para pedírselo.

- ¿Realizo facturas o nóminas de socios y administradores?

- ¿Preveo los costes de la empresa y especialmente los laborales?

- ¿Conozco el estado real de la empresa para hacer un seguimiento y me envían los Balances y Cuenta de Pérdidas y Ganancias?

¿Es complicado cambiar de Asesoría?
Es mucho más fácil de lo que piensas. Te garantizamos por nuestra experiencia, que no va a haber ningún problema.

¿Cómo se puede hacer?
En una pequeña entrevista, sin ningún tipo de compromiso, analizaríamos tu caso, trataremos de resolver tus dudas y podrás ver cuál sería tu plan por si consideras cambiar de Asesoría.

Y si quiero tener esa entrevista, ¿estoy obligado a cambiar de Asesoría?
No estás obligado a nada, eres libre de elegir con quien trabajar, e incluso si eres cliente nuestro, te puedes marchar cuando quieras, ya que tú tienes toda tu documentación y no vas a tener que pagar una cuota obligatoria todos los meses.

Que documentación es necesaria para cambiar de Asesoría?
En nuestra reunión, en función de tu caso, te indicamos que es necesario, desde el principio vas a ver que documentación ya tienes tu o bien tu asesoría. Vas a tener un listado de toda la documentación para poder comprobarlo antes de decidir.

¿Cómo puedo estar seguro que HERVAS es la Asesoría adecuada?
Si decides cambiar, es porque vas a ver diferencia con respecto donde estas. Desde el principio, vas a conocer a tu asesor/es de forma que vas a poder comprobar si te convencen o no y eliges con seguridad lo mejor para ti.

Identificarse
x
x
Registrar
x