laboral cat

Bonificaciones por nuevas altas de Familiares Colaboradores

Con fecha 7 de Julio de 2012 entró en vigor La ley 3/2012, referente al texto definitivo de la REFORMA LABORAL 2012.
Entre las novedades que destaca dicho texto respecto al publicado en Febrero 2012, cabe destacar una bonificación durante 18 meses del 50% del pago de la cuota mínima que corresponde pagar a los trabajadores autónomos colaboradores.


El texto, en su Disposición Adicional Undécima, se refiere a todos aquellos familiares hasta segundo grado inclusive que procedan al alta como autónomos colaboradores del titular de la actividad. Incluye también a quienes estén vinculados por pareja de hecho inscrita y lleven cinco años de convivencia.

Etiquetas: Laboral, Autónomo, Contrato

SEGURIDAD SOCIAL

  •     Alta empresa.
  •     Libro visitas y matrícula.
  •     Elaboración de nóminas y TC's.
  •     Partes de enfermedad y accidentes.
  •     Afiliación de autónomos.
  •     Vidas laborales.
  •     Jubilación.

 

ASESORAMIENTO LABORAL

  •     Estudio, elaboración y comunicación de contratos al INEM.
  •     Actos de conciliación.
  •     Inspecciones.
  •     Información de bonificaciones y subvenciones.
  •     Avisos de fin de contrato y nuevas posibilidades de contratación.
  •     Solicitud de certificados ante el INSS y TGSS.
  •     Estudio de costes de salarios, seguridad social y retenciones.
  •     Pre-cálculo de indemnizaciones y finiquitos, asesoramiento en cartas de despido y
        procedimiento.
  •     Gestión de Pago de nóminas.
  •     Prevención de Riesgos Laborales mediante la intervención de empresas colaboradoras.

 

ERE Y ADECUACIÓN EMPRESA

  •     Asesoramiento, información y Tramitación de Expedientes de Regulación de Empleo:
        Estudio de la forma más beneficiosa de tramitar el ERE
  •     Tramitación de subvenciones, reducciones y comunicaciones asociadas al
        Expediente de Regulación de Empleo.
  •     Modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo:
        Tramitación de reducciones de jornada o modificaciones salariales, de mutuo acuerdo o
        impuestas unilateralmente por el empresario.
  •     Tramitación de despidos de la manera más eficaz posible en función de las
        necesidades de la empresa.

Dónde Encontrarnos

HERVAS GESTION
C/ Cardenal Segura 19, 1º
Tel.: 947 20 20 49
Fax: 947 274 095
09003 BURGOS
e-mail: info@hervasgestion.es
wh  947 20 20 49
Chat vía WhatsApp

Horario

Lunes - Viernes 09h - 14h
16h - 19h
Sábado Cita Previa

¿Cómo contactar?

 

aenor  IQNet                        gestores