Estimación Directa

Con tanto cambio legislativo los últimos años, es vital contar con un asesoramiento que nos ayude a seleccionar la mejor opción de tributación para nuestra actividad económica

- ¿Conozco que repercusiones tiene este año?

- ¿Tengo información de cómo va mi negocio?

- ¿Me avisan si hay algún descuadre, si puedo meter algún gasto que desconocía, si podría cambiar de forma de tributación…?

- ¿Me informan sobre subvenciones, bonificaciones…? O veo que otros se han beneficiado y yo nunca.

- No tengo mis documentos y no se si estoy en el régimen tributario adecuado.

Elegir el Régimen de Tributación adecuado
La mejor situación y mejor forma para elegir es contar con datos de ejercicios pasados y ver las magnitudes que la ley tiene en cuenta para el cálculo en E. Objetiva.
Si la empresa la acabamos de crear y no contamos con datos de ejercicios pasados debemos basar nuestra elección en previsiones y a medida que contemos con más datos podremos hacer una mejor elección.
Es necesario tener en cuenta lo siguiente, la ley regula las actividades o epígrafes susceptibles de tributar por módulos, si el epígrafe en el que nos damos de alta está incluido en ellos, al iniciar la actividad por defecto debemos tributar por módulos, si renunciamos en los plazos previstos por ley a los módulos tributaremos durante tres ejercicios como mínimo en estimación directa. Por todo lo anterior, la elección es compleja y muy importante ya que marcará los próximos ejercicios económicos, lo que hace especialmente vital contar con los mejores profesionales en la materia.

¿Es complicado cambiar de Asesoría?
Es mucho más fácil de lo que piensas. Te garantizamos por nuestra experiencia, que no va a haber ningún problema.

¿Cómo se puede hacer?
En una pequeña entrevista, sin ningún tipo de compromiso, analizaríamos tu caso, trataremos de resolver tus dudas y podrás ver cuál sería tu plan por si consideras cambiar de Asesoría.

Y si quiero tener esa entrevista, ¿estoy obligado a cambiar de Asesoría?
No estás obligado a nada, eres libre de elegir con quien trabajar, e incluso si eres cliente nuestro, te puedes marchar cuando quieras, ya que tú tienes toda tu documentación y no vas a tener que pagar una cuota obligatoria todos los meses.

Que documentación es necesaria para cambiar de Asesoría?
En nuestra reunión, en función de tu caso, te indicamos que es necesario, desde el principio vas a ver que documentación ya tienes tu o bien tu asesoría. Vas a tener un listado de toda la documentación para poder comprobarlo antes de decidir.

¿Cómo puedo estar seguro que HERVAS es la Asesoría adecuada?
Si decides cambiar, es porque vas a ver diferencia con respecto donde estas. Desde el principio, vas a conocer a tu asesor/es de forma que vas a poder comprobar si te convencen o no y eliges con seguridad lo mejor para ti.

Identificarse
x
x
Registrar
x